Ago 3, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

GENERAL ROCA – Se construye cordón cuneta en Barrio Aeroclub

1 minuto de lectura

Cordon cuneta Aeroclub

En el marco del Programa “Mas Pavimento para Roca” y después de haberse trabajado en el paquete estructural de sub base y base, se construye el cordón cuneta en la calle Urquiza entre Las Heras y Salta.

Si bien en el mencionado tramo existía cordón cuneta construido hace muchos años con los consecuentes deterioros y con un ancho de calzada de 11 metros, debe reducirse a 9 metros el sector a pavimentar por lo que se construye el nuevo cordón con las medidas actualizadas para pavimentación.-

Hoy se estaba trabajando con el moldeado correspondiente para posterior hormigonado del cordón cuneta en la intersección de las calles Urquiza y General Paz.

Finalizada la construcción del cordón cuneta se iniciará el procedo de perfilado de las calles para la colocación de la carpeta asfáltica con material en caliente.
En Barrio Los Tilos

Esta mañana el Intendente Martín Soria recorrió las calles del Barri
o Los Tilos donde se continúa con los trabajos de movimiento de suelo en el marco del Programa “Mas Pavimento para Roca”, en las calles Urquiza, Estados Unidos y Malvinas entre otras.
Hoy se había comenzado a conformar la sub base en calle Malvinas Argentinas desde 3 Arroyos a Estados Unidos para continuar luego con el resto del paquete estructural que permita la colocación de la carpeta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.