Saltar al contenido

GENERAL ROCA – ROBAN EN UNA PANADERIA CENTRICA A PUNTA DE PISTOLA

27_08_14_robo_valentino_30707

Fue poco antes del mediodía en el local de Valentino, ubicado en San Juan y Villegas, un lugar de la ciudad con un importante flujo de peatones y vehículos. Dos delincuentes ingresaron al local, uno de ellos con un arma de fuego amenazó a los presentes en el local, dos empleadas, dos mujeres que estaban comprando y una pequeña, las obligaron a tirarse al piso mientras el otro vaciaba de dinero la caja registradora y, luego, huyeron en una motocicleta 110 cc color gris.

Todo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del local. Se habrían llevado unos $4.000. Muy cerca, en la acera en diagonal hay un poste que sostiene cables de electricidad. Allí hay una cámara de seguridad, las que instalaron y costaron $300.000, pero nunca las utilizaron y con mucha soberbia jamás dieron explicaciones.

Tampoco nunca intervino un fiscal para iniciar una investigación a pesar de muchas denuncias periodísticas efectuadas. El actual subjefe de la Policía posó el día de la inauguración ficticia que hicieron.

Fuente: LaSuperDigital

Últimas noticias