Saltar al contenido

GENERAL ROCA – Por cuestiones inherentes a la concesionaria, la planta de RTO de Roca está temporalmente cerrada

00011189

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que ante la falta de designación del Director Técnico por parte de la firma Inspecentro S.A., la planta de RTO radicada en la calle General Rodhe de Roca, se encuentra momentáneamente cerrada al público.

El cierre temporal de la empresa Inspecentro en General Roca se ve fundamentando por la Ley Nº 2942, Decreto Reglamentario Nº 1601, Art. 11, el cual establece que “Dichos talleres deberán funcionar bajo la ¨Dirección Técnica¨ de un responsable que deberá ser Ingeniero matriculado con incumbencia específica en la materia, condición que será verificada por el Consejo Profesional respectivo. El citado ¨Director Técnico¨ deberá estar presente durante todo el tiempo que el taller permanezca abierto”.

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra imposibilitada para habilitar un taller de Revisión Técnica Obligatoria que no de cumplimiento a la Legislación Provincial que regula esa materia.

Provisoriamente y hasta en tanto Inspecentro S.A. Sucursal Argentina de cumplimiento al contrato de concesión, los usuarios deberán concurrir a Cinco Saltos a realizar la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en las instalaciones de la concesionaria Técnica Sur (ruta nacional Nº 151 km. Nº 8).

Últimas noticias