Dic 6, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

GENERAL ROCA: NUEVO NATATORIO MUNICIPAL EN ZONA NORTE

1 minuto de lectura

El Municipio avanza con en el Nuevo Natatorio Municipal en Zona Norte, ubicado en el predio lindero a la Pista de Atletismo, en calle Maipú y Palacios.

Esta importante obra para este Zona muy poblado de la ciudad, consistirá en una Pileta semiolímpica de 25m de largo y 12,5m de ancho a construirse en lo que será el Polo Deportivo de Roca.

La misma tendrá su correspondiente Solárium, con todos los equipamientos e instalaciones necesarias. Además, la pileta contará con un sistema de climatización de agua, accesibilidad e instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida.

Actualmente se trabaja en el movimiento de suelo, replanteo de obra y excavaciones, trabajos previos para la ejecución de las fundaciones, donde luego se edificará una superficie de 290 m² aproximadamente. Allí se ubicarán: el hall de entrada con un sector administrativo, los vestuarios, baños ambos sexos y baño accesible.

También se emplazará una sala de máquinas adecuada a la envergadura del establecimiento, con acceso independiente de servicios y con acceso técnico y/o de vehículos de emergencia.