GENERAL ROCA: NO HAY VUELTA A FASE UNO, PERO HAY ALGUNOS CAMBIOS

Luego de las reuniones que mantuvo la gobernadora con intendentes e intendentas esta mañana, y por la tarde con la federacion de entidades empresarias y las cámaras de comercio del depto general roca, el ministerio de salud ha decidido ordenar la apertura de la actividad comercial no esencial en franja horaria de 9 a 19 hs, un tiempo maximo de 8 hs a definir con el municipio correspondiente, y esenciales de 9 a 19 sin límite de 8 hs, y los días sábados de 9 a la 14 hs ambas actividades. Desde las 19 hs rige la modalidad Delivery y take away hasta las 22 hs en bares, restaurantes y confiterías.

Las actividades recreativas individuales y al aire libre solo estarán permitidas los días viernes, sábados y domingos hasta las 19 hs. En las próximas horas será enviada la resolución correspondiente.

La misma comenzará a regir desde las 00 hs del día 25 de agosto al día 1 de septiembre 24 hs.

Por otro lado la gobernadora confirmó un aporte de 70 millones de pesos con destino a los comercios más desfavorecidos por las medidas sanitarias del dpto general roca, el cual será distribuido por el índice de coparticipación a cada ciudad.

HOY HUBO 7 NUEVOS CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN GENERAL ROCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.