Saltar al contenido

GENERAL ROCA – MURIO al CAER con su AUTO a un DESAGÜE

FUENTE DRN – Un hombre murió al chocar su auto y terminar en un desagüe a la altura del barrio Puente Cero. El hecho ocurrió hoy en la Ruta 65, a las 7, y la causa de la muerte sería ahogamiento, informaron fuentes policiales, aunque aún se esta investigando el siniestro.

Un vecino que pasaba por el sitio fue quién dio aviso a la policía. Al parecer el sujeto venia de una fiesta de la ciudad de Cervantes y volvía a su domicilio en Roca, cuando perdió el control de su vehículo y terminó en un desagüe a 600 metros del acceso del barrio.

La policía presume que estaba alcoholizado por el olor que presentaba y este sería el motivo por el cual no pudo maniobrar debidamente.

El conductor tenia 62 años y su apellido era Sandoval. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Al momento del accidente manejaba un Peugeot 207 color rojo.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Nº 31 de Roca, comisaría Nº 22 de Cervantes, Criminalística y una dotación del cuartel de bomberos de Roca.

El acceso al barrio Puente Cero suele ser una zona de muchos accidentes porque hay un leve curva que no tiene señalización. Río Negro ya había realizado una investigación donde se hacia hincapié en esta problemática.

Hace unos meses la municipalidad de Cervantes había instalado un semáforo remitente, sin embargo desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca afirmaron que no esta funcionando.

Últimas noticias