GENERAL ROCA – MUERE AHOGADO un joven de 16 años en el CANAL GRANDE
1 minuto de lectura
Fuente: Diario Rio Negro – Un adolescente de 16 años murió ayer (lunes 23) por la tarde cuando disfrutada junto a sus amigos de una zambullida en el canal principal de riego, a la altura del barrio J.J. Gómez.
Fuentes policiales indicaron que el muchacho reside en esa zona y junto a su grupo de allegados decidió lanzarse al agua para refrescarse, minutos después de las 16.
Fue allí que sus amigos lo perdieron de vista y comenzaron rápidamente a buscarlo. Fueron ellos mismos los que lo encontraron el cuerpo a pocos metros del lugar donde había desaparecido.
Rápidamente llamaron al hospital Francisco López Lima y a las autoridades policiales.
Los adolescentes aguardaron con esperanza la llegada de los médicos pero finalmente los profesionales terminaron confirmando el deceso del joven.