Saltar al contenido

GENERAL ROCA – MUCHO FUTBOL MUNICIPAL

???????????????????????????????

Todo a pedir de los chicos: mucho fútbol y compartir una gran momento, bajo el sol en vacaciones. Como parte de las actividades de receso invernal, el fútbol sigue con sus jornadas de encuentros integradores para los diferentes clubes e instituciones que toman parte de la tradicional Liga Municipal que también se prepara para el regreso a las canchas.

El Centro Deportivo y Recreativo Patronato fue el escenario, entre jueves y viernes, de la actividad para los chicos de las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007.

La organización estuvo a cargo del Departamento de Fútbol de la Dirección de Deportes del municipio roquense y tuvo la participación de un centenar de chicos que arribaron desde varios puntos de la ciudad, para disfrutarán de mucho tiempo en la cancha, pero además de tareas en estaciones de trabajo y en especial, de recreación y compañerismo.

Entre los animadores de las jornadas – que tuvieron un excelente acompañamiento de la familia – estuvieron Deportivo Noroeste, Deportivo Pehumafe, Potenza, Los Unicos, San Cayetano, Social Patagonia y Atlético Medea.

Los chicos fueron mezclados, se armaron varios grupos y todos pudieron correr, pegarle al balón y sonreír mucho. El cierre fue con un gran aplauso y la entrega, a cada uno de los participantes, de una alegoría que servirá para recordar la experiencia.

Últimas noticias