Saltar al contenido

GENERAL ROCA – LE ROBARON POR SER BUENA PERSONA

26-08-14 roca comisaria 21 recuperan auto robado fiat palio

En un confuso episodio un hombre de unos 50 años que dijo haber ayudado a una persona en la vía pública terminó asaltado, maniatado y abandonado en la zona norte de la ciudad.

Según informó el comisario Cristian Martínez, a cargo de la Unidad 21ª, la odisea de la víctima comenzó en la madrugada del domingo cuando transitaba en su Fiat Palio por la calle Tucumán. En un momento paró para ayudar a una persona que parecía tener problemas para movilizarse. Le propuso llevarlo hasta su casa y, tras un largo recorrido, llegaron a una vivienda donde había otras personas. Dijo a la policía que allí lo invitaron a pasar para comer y “tomar algo” y que se quedó dormido en el lugar, donde se despertó tiempo después por los golpes que le estaban dando unos sujetos que estaban en la casa.

El paso siguiente fue subirlo a su vehículo y hacerlo conducir hasta su vivienda. Amenazado, lo hicieron abrir la puerta de su domicilio y, una vez allí, los sujetos cargaron varias cosas al auto de la víctima, entre ellas un televisor y objetos personales. Luego se dirigieron hacia el norte de la ciudad y en la zona de la defensa Catini lo dejaron atado y huyeron en el auto.

Unas horas después el hombre logró soltarse y dar aviso a la policía, aunque no pudo dar precisiones sobre las personas que habrían participado del robo ni de la vivienda en la que habría pasado la noche. Cerca de las 19:30 del mismo lunes, efectivos de la Comisaría 21ª lograron encontrar el vehículo, que había sido abandonado sobre la calle Colón. Al cierre de esta edición no se había podido dar con los objetos robados.

Fuente: Diario Rio Negro

Últimas noticias