Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

GENERAL ROCA – Graves problemas de seguridad entre familias del Barrio Islas Malvinas

2 minutos de lectura

url

Foto Ilustrativa – Fuente Nota : La Súper Digital

Una familia con tres menores de edad es fuertemente cuestionada por los vecinos del barrio por los problemas que los mismos ocasionan.

Este domingo alrededor de las 22.00 horas, la situación llegó a una situación límite al tratar de linchar a uno de ellos de 15 años que trató de robar en una vivienda. Los vecinos, de 30 a 35, se reunieron en el domicilio de esta familia, en Suiza al 2700 del barrio Islas Malvinas, incluso algunos querían incendiar la casa.

Personal policial de la Unidad 67 llegó al lugar y luego tuvieron que ser asistidos por efectivos de todas las unidades roquenses para lograr calmar la situación. Desde hace un tiempo, vecinos están solicitando a distintas autoridades que actúen sobre esta familia, hoy el intendente Martín Soria tendría una reunión en el barrio.

Insólito: Mientras estaban reunidos por inseguridad, los amenazaron de muerte

Ocurrió cerca de las 9.00 horas en barrio Malvinas, cuando cerca de 30 vecinos estaban reunidos reclamando por seguridad ante los últimos hechos delictivos ocurridos. Mientras una vecina contaba al móvil de La Súper la situación de miedo e inseguridad que atraviesan, pasó una motocicleta con dos individuos que amenazaron a los presentes diciéndoles «si nos incendian la casa los vamos a matar uno por uno».

Esto generó todavía más bronca entre los vecinos que esperan por la visita de alguna autoridad y reclaman desde hace años por un destacamento policial en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.