GENERAL ROCA: GASTRONÓMICOS ABRIRÁN sus PUERTAS el 17 de AGOSTO y ADVIERTEN con DECLARAR PERSONAS NO GRATAS a los POLÍTICOS

FUENTE: LA SUPER – A través de un comunicado de prensa, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de los Valles de Río Negro señaló que “después de un intercambio de opiniones por las medidas adoptadas por las autoridades provinciales y municipales, y la prohibición de abrir los comercios gastronómicos con los protocolos necesarios, se decide realizar una solicitud de reunión con el Comité de Crisis local».

En este sentido informaron desde la entidad que Adrián Mucarsel -vicepresidente de la Cámara de Confiterías y Restaurantes del Alto Valle-, «tomó contacto vía telefónica con la directora del Hospital Francisco López Lima Ana Senesi, solicitándole una reunión con el Comité de Crisis, ya que el ministro de Gobierno Rodrigo Buteler, había dialogado un rato antes con el presidente de la Asociación Eduardo Serdoch y le aseguró que la responsabilidad por la apertura y tratamiento de nuestro sector era decisión del Comité».

En este sentido, “se decidió convocar a nuestra mesa a estos actores, escucharlos y de no tener respuesta alguna a nuestros reclamos, el lunes 17 de agosto, abriríamos las puertas de nuestros establecimientos”.

Agregaron que contrataron al estudio jurídico del Dr. Leandro Aparicio y Asociados, de la ciudad de Bahía Blanca, para que los represente legalmente «ya que nos vemos cercenados y discriminados, en nuestro derecho al trabajo. Decisión que tomamos porque creemos firmemente que hemos hecho el esfuerzo al cien por cien de nuestras posibilidades, justo ese día (17 de agosto) cumpliremos 5 meses, sin trabajar, y solo hemos recibido hasta acá la dilatación en reuniones infructuosas que nunca llevaron a nada, y es el día de hoy que nos destratan con más impuestos y con más normas, sin tener el menor acompañamiento de nuestros gobernantes”.

Asimismo, indicaron que «no conseguir eco a nuestros reclamos, declararemos personas no gratas a los políticos que quieran concurrir a cualquiera de los locales de nuestra asociación”.

FUENTE: LA SUPER DIGITAL

Comentarios