GENERAL ROCA – El DOMINGO HAY CORTE de LUZ en CASI TODA LA CIUDAD

El próximo domingo (16/08) durante la mañana, la empresa transportista Transcomahue realizará trabajos en la Estación Transformadora local. Esto generará un corte programado de energía eléctrica en General Roca.

Según informó Transcomahue, que mantiene y opera la Estación Transformadora de calle Gelonch, que abastece casi el 80% de la localidad, el corte de energía se desarrollará entre las 9 y las 12 horas.

La interrupción del servicio alcanzará a las zonas abarcadas entre Canal Grande, Ruta Nacional N° 22, Damas Patricias y Alvear; Del Libertador, Canal Grande, Italia y Alvear; cuadrante rural: Castello, Magallanes, Ruta Nacional N° 22 y costa del río; zona rural comprendida entre las localidades General Roca y Cervantes; áreas donde se instalan plantas de captación y bombeo de Aguas Rionegrinas.

Desde Transcomahue aclararon que se asegurará el normal suministro eléctrico del Hospital Francisco López Lima a través de una configuración de red de distribución que EdERSA realizará para tal fin.

No se verían afectadas la zona norte del Canal Principal de Riego, entre la Ruta Provincial N° 6 y Avenida Roca; sector oeste, desde Damas Patricias hasta J.J. Gómez; y el ejido urbano de Cervantes.

FUENTE: LA SUPER DIGITAL

Comentarios