Saltar al contenido

General Roca – Denuncian brutal golpiza de policías a joven a la salida de una disco roquense

chico_golpeado_31050

El hecho ocurrió el pasado domingo 14 de septiembre en horas de la madrugada. Se trata de Ramiro, un joven de 25 años que reside en General Roca. Según detalló en La Súper su padre Miguel, “mi hijo salió del boliche ubicado en San Martín entre Maipú y España y recibió una brutal golpiza por parte de tres efectivos policiales.

Ramiro no sabe bien por qué fue golpeado de esa manera. Dice que lo empujaron y comenzaron a propinarle muchos golpes”. Agregó que “lo llevaron detenido a la Comisaría 3ra. Lo tuvieron dos horas inconsciente en el calabozo y después lo atendieron en el Hospital. Los propios presos solidarios que estaban en el mismo calabozo pidieron que lo atiendan porque estaba inconsciente”.

No obstante, Miguel recalcó que “yo admito que seguramente mi hijo tenía unos tragos de más, pero eso no justifica la paliza que le dieron. De la manera en la que le pegaron a mi hijo da la sensación que estos policías son asesinos.No pueden estar armados así en la calle”, añadió. Finalmente sostuvo que “soy ex combatiente de Malvinas, vivo en Allen.

Tengo contactos y por eso llamé al Jefe de la Policía (Fabián Gatti) y al Ministro de Gobierno (Luis Di Giácomo) pero nadie me dio una respuesta, mucho menos en la Comisaría. Igualmente ya radiqué la denuncia en la Justicia”.

Fuente: LaSuperDigital

Foto gentileza: Miguel A. Parra (LU 19).-

Últimas noticias