Saltar al contenido

GENERAL ROCA – COMENZÓ EL CURSO DE OPERADOR DE PC INICIAL

Se inicio la Capacitación en Operador de PC Inicial en el Centro Municipal de Capacitación Digital NAC de Barrio Nuevo.

El curso tiene el objetivo de brindar herramientas digitales a los/as participantes para disminuir la brecha digital, favoreciendo una mayor igualdad social, porque se les está brindando a los vecinos herramientas que son fundamentales en el mundo de hoy.

El curso inició con un cupo 16 personas y se prevé su finalización para el próximo 9 de Noviembre, siendo su duración de 36 horas. La parte teórico-práctica se desarrollará los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas. Los/as participantes tienen horarios reservados y destinados a practicar los contenidos del curso.

Durante la capacitación se abordarán los siguientes temas: Windows, Word, Excel, Power Point, Internet, Uso de buscadores, Correo electrónico, Antivirus, todas herramientas que permiten que cada participante pueda operar una computadora con fines educativos, laborales o recreativos.

El curso es gratuito, y a cada una de las personas que finalice la capacitación, y cumpla con los requisitos, se le otorgará un certificado.

Para más información sobre las diferentes actividades, los interesados deben dirigirse al Centro Municipal de Capacitación Digital en San Juan 3445, de lunes a viernes de 14 a 18, o contactarse telefónicamente con el número 0298-4420752 o a través de Facebook: NAC – Roca en Acción.

Últimas noticias