Ago 6, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

GENERAL ROCA – Cansados de la inseguridad, vecinos salieron a buscar a menores con palos y cuchillos

1 minuto de lectura

imagen.aspx

Fuente: Diario Rio Negro – Medio centenar de vecinos armados con palos y armas blancas salió anoche a la búsqueda de cuatro adolescentes que aparentemente habrían cometido un nuevo atraco en el barrio Islas Malvinas, que se encuentra ubicado al noreste del casco urbano.

«Como no pudieron entrar a robar a una despensa asaltaron a un abuelo del barrio que anda con bastón», dijo ofuscado uno de los vecinos del barrio quien reclamó la intervención de la Justicia, la policía y el municipio para evitar males mayores.

Al parecer y según el testimonio de los consultados, la banda está integrada por cuatro menores que todos los días recorren el barrio en búsqueda de víctimas. «Les vamos a demostrar que no tenemos miedo», dijo uno de los vecinos esta mañana quien aseguró que anoche los salieron a buscar para escarmentarlos.

La situación es preocupante. Los habitantes del barrio piden a viva voz la intervención del Estado porque saben que en cualquier momento se puede producir una tragedia.

«La policía dice que no puede hacer nada porque son menores. Y nosotros que podemos hacer?», se preguntó el hombre quien convocó a los habitantes del barrio a una reunión que se realizará esta mañana con el intendente de Roca, Martín Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.