Saltar al contenido

FUTBOL – Se presentó el Cuadrangular del Valle

DRN – Se jugará en Centenario desde mañana. La ADC, Cipolletti y Deportivo Roca compartirán el certamen con un sub-23 de River. El arbitraje estará a cargo de Darío Herrera.

Este fin de semana largo, los fanáticos del fútbol regional tendrán la oportunidad de disfrutar del Cuadrangular del Valle, a disputarse en Centenario.

La Asociación Deportiva de esa ciudad encabeza la organización del mini certamen que contará con la importante participación de un equipo sub 23 de River Plate.

Además, en la jornada inicial, habrá superclásico del alto valle rionegrino con el duelo entre Cipolletti y Deportivo Roca, quienes en esta ocasión aportarán a sus equipos de la liga local.

Ese encuentro se disputará mañana a las 15. Al término del mismo llegará el duelo entre el local y River.

El Gigante del Barrio Sarmiento es el escenario elegido.

La propuesta no sólo es atractiva por la presencia del seleccionado sub 23 de River, sino que los conjuntos zonales vienen teniendo un buen desempeño en las ligas locales y tienen jóvenes que prometen.

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el torneo. El árbitro nació en Andacollo, ciudad del norte neuquino, y luego se radicó con Lincoln, provincia de Buenos Aires. Esta será una oportunidad para él de volver a su provincia y hacerlo dentro del campo de juego.

La final del cuadrangular se disputará el lunes con los ganadores de la primer jornada como protagonistas.
Además de la presencia de River, la primera jornada tendrá una nueva edición del clásico Cipolletti-Deportivo Roca. Ambos clubes jugarán con sus equipos de la liga local.

Últimas noticias