Saltar al contenido

FUTBOL: DEPORTIVO ROCA GANO 3 A 1 A TIRO FEDERAL

imagen.aspx

Deportivo Roca venció, en el Luis Maiolino, a Tiro Federal por 3 a 1, con goles de Vázquez, Attadía y Fernández. A los pocos minutos del primer tiempo, Juan Manuel Vázquez puso el 1 a 0 para el local, luego de un desborde a cargo de Cifuentes quien envió un centro preciso.

Cuando transcurría 22 minutos, Tiro Federal no se hizo esperar y de la mano de Jeva logró el empate momentáneo. Sin embargo, el “Naranja” no se quedó atrás y siguió intentando el ataque.

En el complemento, Landeiro decidió enviar a la cancha al jugador Attadía. La decisión no fue equívoca ya que a penas un minuto de su ingreso, a los 20′, el jugador del Deportivo Roca marcó el 2 a 1 con un cabezazo dentro del área.

Mientras Tiro Federal realizaba cambios para buscar nuevamente el empate, Fernando Fernández a los 29′ gano la partida luego de varios rebotes y fue el encargado de sellar el partido con el 3 a 1.

Antes de que finalizara el encuentro el jugador Fernández fue expulsado luego de ver la segunda amarilla, lo que obligaba a Deportivo Roca volver a replantearse para el próximo encuentro. Por lo tanto el Naranja sigue mantiendo las ilusiones para conseguir la clasificación.

Últimas noticias