Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Fútbol Confluencia: Unión imparable

2 minutos de lectura

Nadie parece tener la fórmula para detener a Unión de Allen (12). Los Magos destrozaron a Deportivo Huergo (3) ; lo golearon 6-3 y se consolidaron como únicos punteros del Clausura.

Con el triunfo de ayer, los allenses encadenaron su cuarto triunfo en igual cantidad de partidos y mejoraron su promedio de gol: llegó a los 18 a favor.

Ramiro Montivero, Fernández, Martín Chavarría, Jorge Bonventre y Martín Sánchez (2), fueron los autores de los tantos del solitario líder del torneo, que es serio candidato a repetir la consagración.

Para los visitantes convirtieron Jorge Balcedo, por duplicado, y Jonathan Sánchez.

Atlético Regina (10) dejó pasar una buena chance de continuar como puntero. En la Perla del Valle, empató 0-0 con Argentinos del Norte (7).

Apenas comenzó el complemento, los locales se quedaron con unos menos por la roja a Marcelo Andrade, pero después el árbitro expulsó a Marcos Otte, Damián Tronelli y Daniel Méndez de los visitantes. A pesar de la ventaja numérica, Atlético no pudo materializarla en la red.

Fernández Oro (9) se ubicó tercero luego de vencer 1-0 a Deportivo Roca (6) en el complejo Naranja.

Después de un primer tiempo chato, donde la pelota se trabó y se dividió en el medio campo producto de la marca constante, Fernández Oro empezó a llegar con más peligro.

Durante el ST, el partido continuó friccionado. Roca se acomodó mejor en el mediocampo pero no logró generar peligro en el arco de Nicolás Lafita. Thomás Prieto vio la roja a los 27 y la visita, apretó más. A los 35 Nicolás Aranda recibió un buen centro y puso el 1-0.

Cipolletti (7) continúa mezclado arriba luego del triunfo 2-0 sobre San Martín (1).

Catriel (7) dio uno de los golpes de la fecha al vencer 2-1 como visitante a Pillmatun (7).

Además 25 de Mayo (7) se impuso 2-1 en La Pampa ante Los Unidos (0) y Potenza derrotó 4-2 a Alto Valle (2). (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.