Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Fútbol Confluencia: Pasó la segunda y tres en punta

2 minutos de lectura

La segunda fecha de la Liga Deportiva Confluencia arrancó el viernes por la noche, donde en uno de los dos adelantos, el campeón vigente Unión de Allen cumplió con su favoritismo.

El equipo de Fabián Pacheco venció en casa por 3-1 (con dos goles de Martín Chavarría y otro de Facundo Natalini) a San Martín y quedó como líder del torneo. Claro que cuando ayer por la tarde se completó el capítulo, Pillmatun y Atlético Regina se sumaron al Mago en lo más alto de la tabla.

La Academia recibió a Los Unidos y lo superó con claridad por 4-0, con una gran tarea de Martín Abendaño, autor de tres conquistas. Atlético en tanto, es el tercer equipo con puntaje ideal. Ayer venció a domicilio a Potenza por 1-0 y también manda.

El Albo fue muy superior a su rival y el desnivel se produjo con un centro de Marcelo Andrade para que Rubén García, de cabeza, venciera la resistencia de Matías Salas.

En el otro de los adelantos del viernes por al noche, hubo polémica. Círculo Italiano, de local, ganaba por uno a cero (con gol de Miguel Cayunván) a Deportivo Huergo, cuando a los 44 del ST, el árbitro José Luis Higueras suspendió el partido luego que su asistente, Ariel Hernández, recibiera un piedrazo en la cabeza. La agresión partió desde el sector en el que se encontraba la parcialidad de Huergo.

En el Complejo de Deportivo Roca, con un gol de Bogado casi desde los vestuarios Catriel se alzó con una trabajosa victoria ante el Naranja al superarlo 1 a 0.

El otro equipo roquense, Argentinos, también perdió. Fue superado por 25 de Mayo por 2-1, y el Carcelero sufrió 3 expulsiones. Cipolleti en tanto, igualó en el Predio 1-1 con Alto Valle y Fernández Oro superó a Chichinales como visitante por 1 a 0.(DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.