Saltar al contenido

Función del Circo Servian a beneficio en General Roca

circo-servian

El Circo Servian, se encuentra presentando en nuestra ciudad “Enciende tus sueños”, espectáculo creado y dirigido por Flavio Mendoza donde se podrá apreciar un ballet de treinta bailarines de máximo nivel, las acrobacias más complejas que se puedan observar y una destreza imposible de realizar.

Creatividad, energía, riesgo, adrenalina, emoción y admiración serán los condimentos que tendrá este show.

La Fundación Karicias tiene como propósitos atender las necesidades del paciente oncológico y diabético a lo largo de las diferentes etapas de la enfermedad. Facilitar los recursos en casos de emergencia: medicación, apoyo psicológico a pacientes y familiares.

Difundir la concientización social de las enfermedades a través de talleres con especialistas y campañas de difusión en los medios de comunicación.

Estas son algunas de las metas a realizar, pero para iniciar actividades,se necesita habilitar una cuenta bancaria que permita el funcionamiento y que responda ante cualquier situación que surja.

Es por eso, que el Circo Servian ofreció donar parte de lo recaudado en la función que realizarán el día jueves 23 de octubre a las 21:30.

La entradas donadas, se venden a $70, este miércoles y jueves de 10 a 13 y 16 a 19, en la intersección de Av Roca y Tucumán .

Últimas noticias