Saltar al contenido

FUERTE CHOQUE EN ROCA ENTRE CAMIONETA Y MOTO

imagen.aspx

Ocurrió esta mañana en calle Viterbori, a unos 2500 metros de la Ruta 22, entre una camioneta y una moto. Una joven resultó con heridas de gravedad y fue trasladada al hospital.

Una camioneta y una moto chocaron esta mañana (31/05/13) en la localidad rionegrina de General Roca dejando como saldo una joven con graves heridas que debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió pasadas las 8.30 de la mañana sobre la calle Viterbori a unos 2500 metros de la Ruta Nacional 22 cuando una camioneta Peugeot 504, que iba en sentido desde el casco urbano hacia el barrio de Mosconi (norte-sur), dobló a la izquierda sin advertir que una motocicleta venía en sentido contrario con sus luces encendidas.

El impacto fue de tal magnitud que la joven motociclista, de unos 25 años, sufrió doble fractura en una pierna y la pérdida de varias piezas dentales. Fue trasladada al hospital local para su asistencia. Su moto quedó destrozada en el piso y la camioneta también registró daños de consideración.

El conductor de la camioneta no sufrió lesiones. Algunos familiares de la chica que arribaron al lugar tras el accidente intentaron agredirlo porque atribuían la responabilidad del accidente a su conducta imprudente. Sin embargo otros lo impidieron y los separaron.

Últimas noticias