Saltar al contenido

FERIA DE ADOPCIÓN CANINA EL DOMINGO

La Dirección de Ambiente y la Dirección de Deportes invitan el próximo Domingo 12 de Junio, a partir de las 14:00 hs. y en el Marco de los festejos del “DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE” a la “13ª Feria de Adopción Canina” de la ciudad, en Plaza San Martín de Avda. Roca y Mitre.

En la misma jornada y atendiendo la Salud Pública; la municipalidad reforzará su Plan de Vacunación Antirrábica Preventiva y Desparasitación, a los fines de evitar enfermedades transmitidas por animales y se llevará a cabo una “Caninata Familiar con Actividad Aeróbica”, para la cual se invita a los vecinos a participar con sus canes con las medidas de sujeción correspondientes.

Se destaca que participarán Asociaciones Civiles de protección y cuidados caninos, vecinos voluntarios, veterinarios, instituciones públicas y privadas, y se contará una vez más con la colaboración de empresas locales.

Cabe destacar que únicamente las Asociaciones Civiles autorizadas podrán dar canes en adopción a efectos de garantizar que los mismos se encuentran castrados y en perfecto estado sanitario.
Recordemos que esta actividad tiene como objetivo concientizar lo estipulado en la Ordenanza Nº 4151/05 “Tenencia Responsable de Mascotas”.

Últimas noticias