Saltar al contenido

FEDERICO SIMONETTI en CASA de la CULTURA de ROCA

El Viernes 24/6 Federico Simonetti presentará en Sala II de la Casa “Asegurá tu futuro”, una parodia a los estereotipos de progreso social que nos muestran los medios de comunicación. La familia típica, el trabajo en la oficina, la seguridad del hogar, entre otros, son parte de los mandatos que a lo largo del show el comediante se encarga de destruir con muchísima gracia e ingenio.

Tendremos el honor de tener a uno de los mejores comediantes de stand up de la Argentina. Su humor, tan ácido como inteligente, lo llevó a grabar para Comedy Central Latinoamérica y actuar habitualmente por toda la Argentina, España, Chile y Uruguay. “Asegurá tu futuro” es su quinto unipersonal, y una cruda burla a los mandatos sociales y los miedos que despiertan el mundo laboral, la vida cotidiana y las relaciones de pareja.

Federico, ex periodista, comenzó haciendo humor en radio y hace diez años se subió por primera vez a un escenario para hacer stand up, cuando aún en Argentina se tenía poca información de este género de comedia, el cual llevó a casi todas las provincias de nuestro país, además de ser invitado a realizar cuatro giras por España, actuando también en diversas presentaciones en Chile y Uruguay. Luego de una gran trayectoria, se lo eligió para ser presentador de la cuarta edición del Festival de Stand Up Ciudad Emergente y a abrir el Festival Vorterix Stand Up.

La cita es el viernes 24/6 a las 21:30 en Sala II de Casa de la Cultura. Entradas en venta: Socios $230 – Generales $250. Beneficio Club Río Negro 2X1
Con la compra de una entrada tendrás otra sin cargo (10 entradas disponibles con este beneficio) Condición: presentarse con la tarjeta del Club Río Negro.

Últimas noticias