Saltar al contenido

FCP inaugura nuevas aulas para el IUPA

Fundación Cultural Patagonia inaugurará oficialmente las nuevas aulas del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) el próximo viernes 8 de abril a las 16 en el espacio ubicado en Rivadavia 2263 de Roca.

El acto, que contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales, permitirá la presentación de diez aulas de 862 m2, que fueron financiadas por el Gobierno de la Provincia de Río Negro.

Entre las mismas, se encuentra un aula mayor de 100 m2; un aula de danzas con piso flotante de 140 m2; un aula de teatro con doble altura y estructura preparada para el montaje de iluminación y siete aulas más, perfectamente equipadas para las diferentes disciplinas artísticas. Las mismas poseen equipo de calefacción central, separado por sectores, y paquete sanitario. Además se inaugurará la reestructuración de otros espacios del edificio principal, con reformas de 85 m2.

Las nuevas aulas permitirán satisfacer el constante crecimiento de la matrícula estudiantil del IUPA, siempre apoyado por la gestión de Fundación Cultural Patagonia.

Últimas noticias