FALTA DE COMBUSTIBLE EN LA REGION
2 minutos de lectura
La falta de combustibles -naftas y gasoil- se empezó a sentir con fuerza desde el fin de semana y hasta ayer no se había normalizado. En Cutral Co, Plaza Huincul y Villa Regina las largas filas de automovilistas se volvieron el panorama habitual por estas horas.
Las expendedoras de combustible volvieron a tener los surtidores en algunos casos vacíos y en otros con el combustible escaso y que no alcanzó para cubrir la demanda. Por eso en aquellas estaciones donde hubo nafta, las filas de vehículos extendieron hasta las cinco cuadras. En Cutral Co existen dos expendedoras de la bandera YPF –que pertenecen a la empresa Bases- y una a Esso –de la firma Crisorio-. Mientras que en Huincul, hay otra de Bases, y al ingreso de la ciudad funciona otra estación de bandera YPF pero que es de otra firma.
Reclamo de Regina- El faltante de combustibles también generó preocupación a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Regina, que solicitó al secretario de Energía de la Nación, Daniel Cámeron, que intervenga para dar soluciones.
El faltante de combustible no solamente está afectando el normal movimiento de vehículos en la localidad, Y a los turistas que circulan por la ruta 22, sino que además tiene una especial incidencia sobre la principal economía de la zona, ya que la recolección y traslado de las frutas desde las chacras hasta los galpones de empaque se vería afectada, alertaron desde la Cámara. (drn)