Saltar al contenido

EXITOSA SUBASTA DE TERRENOS MUNICIPALES

Con enorme satisfacción por la respuesta de los vecinos de la ciudad, el Intendente Dr. Martín Soria reflexionó sobre los resultados de la subasta de los 51 terrenos céntricos propiedad del Municipio de General Roca que fueron vendidos en su totalidad superando las expectativas. Con los antecedentes exitosos de lo realizado en la administración del Gringo Soria se trabajó durante mucho tiempo para ofrecer a la comunidad roquense estos terrenos en muy buena ubicación.

Técnicamente se trata de un cambio de activos. Se venden terrenos y lo producido se utilizará en otras inversiones de obras o equipamiento. En nuestra ciudad el dinero no se pierde ni se esfuma, se utiliza en beneficio de todos. Medir los resultados sólo por el logro financiero es muy simple y restringido.

El impacto es muy superior. El principal es la contribución a densificar la zona urbana de la ciudad. Esa mayor densidad hace bajar los costos de provisión de servicios y contribuye a dar mayor seguridad para los ciudadanos. Al mismo tiempo, se mejora el paisaje urbano y se colabora con la posibilidad de aumento de la construcción y de la dinámica de una ciudad más moderna.

“Invertir en nuestra ciudad es un signo de confianza. Agradezco profundamente el acompañamiento en esta nueva subasta. Seguiremos honrando tanta confianza recibida”

Últimas noticias