Saltar al contenido

EXITOSA CONVOCATORIA en EXCURSIONES del FIN de SEMANA en ROCA


El pasado fin de semana se realizaron con excelente convocatoria, diversas excursiones gratuitas a través del programa turístico de la Dirección de Turismo dependiente de la Sec. de Desarrollo Social.

En la agenda propuesta se destacó el tradicional trekking nocturno que durante tres noches permitió redescubrir el paisaje nocturno en el ANP Paso Córdoba junto a guías y participantes de diversas localidades, mientras que la tarde del día viernes y la costa sur del río Negro fueron el momento y el escenario perfecto para un safari fotográfico colmado de imágenes del entorno natural.

El día sábado por la mañana la actividad se trasladó a la zona rural para visitar a la bodega Humberto Canale y el Establecimiento de Hongos, en ambos sitios los relatos comenzaron por un recorrido en los inicios de cada uno de los emprendimientos y la producción.

Por la tarde del sábado se realizó un circuito histórico que comenzó en Pueblo Viejo y se trasladó a Colonia Rusa para visitar la Casa Museo de la familia Riskin y el Centro Comunitario.

La convocatoria fue sumamente exitosa, alrededor de 200 personas disfrutaron de cada propuesta y cabe destacar que el público estuvo conformado por residentes y turistas de la región como así también personas de Italia, Servia, Noruega y Dinamarca dentro de los extranjeros y familias de Buenos Aires, Mendoza y La Pampa.

Municipio de Roca - Trekking Nocturno Semana Santa

Últimas noticias