Saltar al contenido

EVACUARON FAMILIAS POR FUGA DE GAS EN ALTA BARDA DE ROCA

Por una fuga de gas, las familias de dos manzanas aledañas debieron ser evacuadas por precaución en la mañana de ayer en el barrio Alta Barda de Roca. La rotura se produjo cuando un vecino trabajaba con una retroexcavadora realizando una zanja con la que pretendía conectar su casa al servicio de cloacas, se indicó.

Según se informó desde el cuartel del Bomberos Voluntarios local, el hecho se produjo ayer por la mañana en la zona de Los Claveles y Las Camelias, cuando un vecino del barrio produjo un importante daño a un ducto de plástico de 50 mm que pertenecía a la red de gas del lugar.

Rápidamente, personal de la subcomisaría Nº 68 de J. J. Gómez y del cuartel principal de bomberos de la ciudad asistieron al lugar y cortaron los servicio de luz y gas para evitar mayores inconvenientes. A modo de precaución además, evacuaron a las familias que permanecían en la dos manzanas más cercanas al punto de conflicto que, por varios minutos, debieron esperar fuera de sus hogares.

Pasado el mediodía, personal de la empresa Camuzzi, apoyados además por empleados de una firma constructora local, lograron solucionar la rotura sin tener que lamentar heridos ni daños mayores.

Últimas noticias