Saltar al contenido

Este Domingo, Deportivo Roca se juega la vida ante Independiente de Neuquén

ROCA 08/10/14: ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO DEL CLUB DEPORTIVO ROCA QUE P

Este domingo se jugará íntegramente la duodécima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, donde Deportivo Roca (16 puntos) intentará seguir en zona de clasificación cuando reciba a Independiente de Neuquén (12) en el Maiolino. El partido comenzará a las 16:30 con el arbitraje del marplatense Federico Presa.

En Comodoro Rivadavia la CAI (22), uno de los líderes del grupo, recibirá en el Estadio Municipal a Cipolletti (11). El juego irá a las 16 con Bruno Bocca como árbitro.

Mientras Alianza (10), se jugará una de sus últimas fichas para acercarse a los puestos de clasificación. Recibirá a Deportivo Madryn (16), que por el momento está en la segunda fase del torneo. Gerardo Cedro Méndez (Luján) será el juez del encuentro

Por su parte, el otro puntero de la zona, Brown de Madryn (22) defenderá su condición ante Belgrano de Santa Rosa (10), a quien no le queda otra alternativa que el triunfo para seguir en carrera. Lucas Novelli Sanz será el árbitro.

Por el Torneo Federal B, también habrá acción y se disputará todo el domingo a las 16:00.

El líder de la zona 2, Sol de Mayo recibirá en su estadio a Atlético Regina, que pelear por llegar al segundo lugar.

En Esquel, Belgrano recibirá a Cruz del Sur desde las 16, con el arbitraje de Clemente Vázquez. En el oeste capitalino de Neuquén, Maronese será local de 25 de Mayo. Pablo Leguizamón impartirá justicia.

Por último, en Río Colorado, el local Independiente esperará por Petrolero, con el arbitraje de Luis Froilán.

Últimas noticias