Dic 3, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Esta semana se define la continuidad de Pancaldo en Deportivo Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Esta semana será fundamental para ir delineando los detalles esenciales de cara a la participación del Deportivo Roca en la próxima temporada del Torneo Argentino B. Mantener el cuerpo técnico y la base del plantel es la idea primordial de la dirigencia, que rápidamente a pesar de que hace menos de una semana finalizó el anterior certamen, se ha abocado a la búsqueda de recursos para afrontar una nueva campaña. Y todo depende de todo.

Para que el entrenador Ricardo Pancaldo continúe, al menos por un año más, debe mantenerse “entre el 70 y 80 % del plantel más cuatro refuerzos de jerarquía” dejó en claro él mismo en su diálogo con este medio. En caso de que antes del jueves, día en el que DT santafecino viajará a su provincia para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia, la dirigencia no le pueda dar una respuesta positiva, Pancaldo comenzaría a analizar las diferentes propuestas de trabajo que se generaron luego de una impecable temporada, aunque sus intenciones pasan por quedarse en Deportivo Roca.

Respecto a los jugadores de este plantel, consideró que “hay que juntar fondos porque los sueldos no serán los mismos, los jóvenes y hasta los que vinieron de afuera se jerarquizaron, hay que aumentar.

Es por ello que necesitamos el apoyo” explicó.
“Dependo de que se junten recursos para poder mantener plantel y traer cuatro refuerzos de jerarquía” dejó en claro Pancaldo indicando que “es imposible volver a armar un plantel todo de nuevo como el año pasado, así no me puedo quedar”.

Todo está en manos del empresariado local y las diferentes alternativas económicas que puedan surgir para “bancar” una nueva temporada del “Depo” en el Argentino B. (lasuperdigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.