Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Entregarían las casas del IPPV

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Al menos las viviendas construidas a través de la Cooperativa Río Negro podrían ser entregadas el próximo 9 de septiembre, tras el acuerdo que habría alcanzado el IPPV con la empresa Camuzzi Gas del Sur. El conflicto se había originado por las exigencias de la firma prestadora del servicio que demandaba obras complementarias para mantener el servicio.

Ayer distintas fuentes consultadas por este diario indicaron que la entrega del plan habitacional se podría concretar el 9 de septiembre.

Incluso la información habría sido confirmada a varios adjudicatarios de la Cooperativa Río Negro quienes ayer solicitaron detalles sobre la entrega de las 280 (en la zona del aeropuerto) y de las 112 (en Padre Alejandro Stefenelli).

Sin embargo ayer el titular de IPPV, Marcelo Canneva, negó que existiera una fecha concreta para la entrega de los planes y adelantó que por el momento se está en proceso de adjudicación.

El funcionario aseguró que las obras todavía no están finalizadas en su totalidad y que se están realizando los últimos trabajos en el interior para que después el IPPV realice la verificación técnica. Pero remarco que el objetivo es entregar las llaves en el menor tiempo posible.

Las nuevas demandas de la empresa Camuzzi para la ampliación de la red troncal había postergado la entrega de los planes habitacionales a principio de año. En mayo tanto el IPPV, el Ente Nacional Regular del Gas (Enargas) y la empresa Camuzzi Gas del Sur; anunciaron la firma de un convenio que permitirá la ejecución de red y suministro del servicio a diversos (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.