Saltar al contenido

ENSAMBLE DE PERCUSIÓN EN VILLA REGINA, ROCA Y NEUQUÉN

Tres funciones en distintas localidades, brindará el Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia con su nueva propuesta, un espectáculo de “Percusión teatral”. Las actuaciones serán el viernes 9 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Círculo Italiano (Rivadavia 117) de Villa Regina, el sábado 10, a las 21:30, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca, y el domingo 11, a las 20, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén. Esta última presentación será con entrada libre y gratuita.

El programa comprende “Raptures of undream” de Bruce Hamilton, “Cucharas” de Von Manfred, “Living room music” de John Cage, “Conde espátula” de Gabriel Amadeo Videla, “Head talk” de Mark Ford, “Music for pieces of wood” de Steve Reich, “Stinkin garbage” de Ed Argenziano, “Scherzo without instruments” y “Rock trap”, ambas de William J. Schinstine, y “Short circuits” de Lalo Dávila.

La presentación del domingo se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén.

Las localidades anticipadas para la función del sábado en Roca, estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 20:30, y el sábado de 9:30 a 12:30. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Últimas noticias