Saltar al contenido

Encuentro de Mini Voley

GENERAL ROCA – El frío no fue excusa para que un buen número de niños y niñas que, concurren a las Escuelas Deportivas Municipales de Voley pudiera disfrutar de una colorida jornada en las instalaciones del Polideportivo Gimena López que, albergó a un nuevo Encuentro de Mini – Voley que organizó la Dirección de Deportes local a tráves del Departamento de Mini Voley.

La actividad que, se llevó adelante en la mañana del sábado y formó parte de las actividades dentro de la última fecha de la Liga Municipal de Voley, reunió también a un nutrido grupo de padres que con el aplauso y la emoción visible en sus rostros observaba como los chicos y chicas disfrutaban con mucho entusiasmo y alegría de jugar al Voley acompañados por sus profesores.

Como ocurre con las diversas actividades que propone el área de deportes local, el Encuentro sirvió para continuar promoviendo la práctica del Voley y estimular a los niños y niñas de la ciudad a participar de manera activa de las propuestas que, de manera sistemática en busca de modificar y mejorar los hábitos de vida.

Ya en el cierre, luego de jugar todos con todos, de hacer nuevos amigos, los chicos recibieron obsequios y disfrutaron de una chocolatada.

En esta oportunidad, participaron de los Polideportivos Gimena López y Fabricio Vaccari, las Escuelas Deportivas Municipales de Chacramonte y la Nº 289. Además de chicos del CEF Nº 33.

Últimas noticias