Saltar al contenido

ENCUENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL

Colorido Encuentro de Educación Física Infantil se llevo a cabo el pasado sábado en el Polideportivo Municipal Gimena López reuniendo a más de 100 niños y niñas que, llenos de entusiasmo fueron los protagonistas de este primer Encuentro organizado por la Dirección Municipal de Deportes a través del Departamento de Gimnasia.

La propuesta movilizó a los alumnos que, asisten de manera sistemática a las clases de los Talleres Deportivos Municipales en un clima de amistad e integrador, con la consigna de divertirse y disfrutar jugando. Los pequeños demostraron sus cualidades bailando y luego por un circuito montado con colchonetas, viga y diversos elementos que recorrieron divididos en grupos, mientras eran supervisados por los profesores y ante el acompañamiento de muchas familias quienes respondieron con creces a la convocatoria en una jornada plagada de emoción.

Del Encuentro tomaron parte los alumnos que, asisten a los Talleres Deportivos Municipales de los Polideportivos Municipales Gimena Padin y Fabricio Vaccari y los que se llevan adelante en los Centros Comunitarios de los barrios El Porvenir, Nuevo, Stefenelli, Brentana, Mosconi y J.J Gómez.

Últimas noticias