Saltar al contenido

En sub11, el básquet municipal tuvo un gran encuentro

Además de la instancia semifinal, en las diferentes divisiones, la Liga Municipal de básquet disfrutó de otro gran encuentro en sub11, el “semillero” de la actividad organizada por la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense. El polideportivo Gimena Padin tuvo un viernes con mucha participación de chicos y chicas que corrieron, jugaron y se divirtieron mucho mientras que las tribunas lucieron el gran marco armado por la presencia familiar.

No hubo marcador y sí hubo tiempo para que todos jueguen y sean protagonistas de una cita que duró más de dos horas. Sobraron aplausos y aliento para acompañar a los chicos. La intención, el objetivo fue la recreación y seguir creciendo junto al deporte.

Todo comenzó a las 18.30 y se extendió hasta después de las 20.30 con varios partidos, mezclando a los participantes, sub11 masculino y femenino.
En la rama masculina participaron el Polideportivo Gimena López, Centro Deportivo y Recreativo Patronato, Escuela Municipal de Stefenelli, Deportivo Roca y Escuela Municipal de Noroeste, Italia Unida y la Escuela Municipal de Mosconi.

En femenino lo hicieron Polideportivo Gimena López, Deportivo Roca, Polideportivo Gimena Padin y Del Progreso.

Últimas noticias