Saltar al contenido

EMPLEADOS DE COMERCIO DE ROCA CON CLINICA PROPIA

GENERAL ROCA – Una clínica para asegurar la atención de sus asociados estrenará próximamente el Centro de Empleados de Comercio en esta ciudad.

Según confirmaron sus autoridades, en el nuevo y moderno edificio ubicado en calle Misiones, entre Mitre y Tucumán, se emplazará un nuevo centro de Salud que brindará todo tipo de servicios de carácter ambulatorio.

Se estima que podría comenzar a funcionar desde fines de este año. Según explicó Daniel Casanova, secretario de Organización y Asuntos Laborales, la moderna construcción de cinco pisos albergará consultorios médicos, y también tendrá áreas destinadas a odontología, laboratorio de análisis clínicos y radiología, entre otros servicios.

Hacia allí se trasladarán todos los consultorios para afiliados a la obra social Osecac que, hasta el momento, funcionaban en la clínica ubicada sobre calle Tucumán, casi San Juan.

Todavía sin gas

El edificio fue entregado por la empresa constructora hace más de dos meses, pero debido a demoras en la conexión de gas aun no fue habilitado.

En principio sólo se pondrán en funcionamiento los tres primeros pisos, se apuntó. Las instalaciones de la vieja clínica Comahue quedaron en manos de la empresa ECA que fue la que construyó el céntrico edificio de los mercantiles.

Últimas noticias