Ellas son las 15 POSTULANTES a REINA de GENERAL ROCA 2018

Ellas son las 15 Jóvenes que se presentarán como candidatas a Reina de la Ciudad de General Roca en el 139° Aniversario, el 1º de Septiembre.

POSTULANTE Nº 1: RENATA DALBENE
Representa a: CONSORCIO DE RIEGO

“Me postulo porque hoy con 17 años veo una oportunidad única para transmitir a chicas y chicos de la ciudad a que se animen a ir por sus objetivos, que nada ni nadie los detenga”

POSTULANTE Nº2: ARTIAGAS AGUSTINA MILAGROS
Representa a: FRUTAS ROBERT´S

“Quiero ser representante de mi ciudad porque sé que está llena de gente hermosa y dispuesta a ayudar al otro. También transmitir las opciones educativas, culturales y artísticas, espacios verdes y los avances de la ciudad”

POSTULANTE Nº3: VICTORIA ALI
Representa a: CEDISUR

“Me postulo como candidata a Reina para demostrar que el estar acá no es solo por la belleza física. La elegida debe tener la capacidad para mostrar todas las opciones turísticas y culturales que tiene la ciudad” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 4: JUANA LUCIA SFEIR
Representa a: INTERAGRO

“Lo que me motivo a presentarme es mostrar lo turístico y económico de la ciudad. Quiero hacer ver que esto no es un simple concurso de belleza, nadie es más ni menos que otro, todos somos iguales” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº5: MARIA DE LOURDES ANDRADE ACUÑA
Representa a: ROCA REFRESCOS

“Esta experiencia me sirve para entender que la Reina no se elige por belleza, sino por cómo somos y el compromiso que queremos asumir” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 6: NAIRA YANELA VALENTINA RUBILAR CUIÑAS
Representa a: EL FORASTERO

“Pretendo mediante esta experiencia incentivar a más chicas a participar sin miedo, ya que todas tienen las mismas posibilidades de ser electa para representar a Roca porque no es un certamen de belleza” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 7: SUSAN JANETH SAEZ
Representa a: VALENTINO

“Estoy orgullosa de mi ciudad. Estoy dispuesta a transmitir lo importante que es Roca para mí y para todos” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 8: ABRIL LEGUIZAMO HIPPENER
Representa a: AGROFRESH

“Me postulo para ser una representante de la ciudad más hermosa del Valle. Estoy convencida de que Roca merece el más alto reconocimiento y creo tener las aptitudes necesarias para difundir todo lo que nuestra ciudad significa para nosotros” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 9: DAIRA LILEN SANCHEZ FERNANDEZ
Representa a: Heladería LA CHIARA

“Quiero cumplir el sueño de representar la ciudad. Cada parte de ella me lleva a un recuerdo. Me siento lista para vivir una nueva experiencia, poniendo todo mi carisma, dejando los nervios de lado y dar lo mejor de mí” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 10: AGUSTINA URRA
Representa a: GRUPO SANCOR SEGUROS

“Fui reina de Paso Córdoba en el 2014 y por eso decidí postularme a Reina de Roca, dar este enorme y hermoso paso me llevo a conocer excelentes personas, como el resto de las postulantes, la Comisión de Reinas que nos acompaña y apoya en todo momento” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº11: CAMILA AYLEN SALAZAR TABARES
Representa a: FEDERACIÓN PATRONAL

“Quisiera que el resto de la gente pueda conocer esta ciudad tan linda. Me gustaría poder mostrar la actividad cultural que me hace sentir orgullosa” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 12: JULIA ANGELES GAIGA
Representa a: EXPOFRUT

“Me postulé porque entendí que no es un simple certamen de belleza, hay que estar preparada intelectualmente para representar a nuestra ciudad con disciplina, cultura y trabajo” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 13: CAMILA ROCIO OPORTO
Representa a: FUMITEC

“Me postule porque me encantaría representar a la ciudad y conocer en profundidad más sobre ella. El ser postulante es muy emotivo y me llevo una gran experiencia para siempre” — en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 14: TANIA IRINA PETERSEN
Representa a: KHALIDA Talles Especiales

“Mi deseo es romper estructuras, representando a un gran grupo de mujeres con curvas diferentes y reales transmitiendo este mensaje a nivel masivo de que la belleza es mucho más que curvas” — Con ROmii Sandoval en Ciudad de General Roca.

POSTULANTE Nº 15: SEPTIEMBRE CAMBA
Representa a: ROQUE MOCCIOLA

“El motivo que me llevo a postularme es poder vivir la experiencia que ya sabía que era hermosa e interesante. Quiero ser Reina de Roca para poder promocionar y mostrar todas sus cualidades” — en Ciudad de General Roca.

[Total_Soft_Poll id=”2″]

Esto es simplemente una encuesta realizada por Roca Portal, No afecta al Resultado Real de la Elección de la Reina de General Roca 2018

Comentarios