Nov 30, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El Turismo Nacional volverá a presentarse en el autódromo de Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Cuando todavía se habla del éxito de la Vuelta de la Manzana, tanto en lo deportivo como en la respuesta del público, se anunció que el Turismo Nacional volverá a presentarse en el autódromo de Roca, del 2 al 4 de septiembre.

Será la octava fecha del torneo más federal que tiene el automovilismo argentino, con cerca de un centenar de participantes, y la segunda presentación en serie de la popular categoría en Roca.

Lo confirmó Jorge «Goyo» Martínez, el presidente de la AVGR, en la cena donde la entidad festejó la exitosa realización de la «Manzana» y en la que convocó a redoblar esfuerzos para encarar un nuevo desafío.

«El año anterior recuperamos la fecha del TN, no nos fue bien en lo económico, pero repetimos la apuesta porque sabemos que la categoría entrega grandes espectáculos», confirmó el presidente de la AVGR después de cerrar de palabra, como acostumbra el club, el acuerdo con Hugo Paoletti, el presidente de APAT.

Las entradas se comenzarán a vender en breve y tendrán un precio promocional hasta el 1 de setiembre, mientras que a partir del 2 en el autódromo roquense sufrirá un incremento, aunque son muy accesibles comparándolas con el TC y TC 2000. Se trabaja en la definición del complemento que podría estar a cargo del motociclismo de velocidad.

En la Clase 2 el líder es Ariel Michieletto y se producirá el regreso del allense Julián Crespo con un VW Gol Trend motorizado por «Tito» Etchegaray, mientras que en la Clase 3 manda Fabián Yannantuoni. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.