Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El trailer del DNI llegó a General Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Desde mañana y hasta el domingo inclusive los roquenses podrán renovar su Documento Nacional de Indentidad en el día en el trailer ubicado sobre calle Sarmiento entre San Martín y Mitre.

La «fábrica» móvil de documentación llega a los vecinos en el marco de un convenio realizado por el municipio local con el Ministerio del Interior de la Nación.

El municipio de General Roca informó se entregarán 500 números por día a partir de las 7 de la mañana y los trámites se iniciarán desde las 9. La renovación del DNI para mayores tendrá un costo de 35 pesos por persona y se realiza de la misma manera que en cualquier Registro Civil de la República Argentina ya que el sistema está interconectado con el Registro Nacional de las Personas.

Los interesados en obtener el nuevo DNI deberán presentar, si lo poseen, el documento anterior a fin de agilizar el procedimiento.

Por otra parte aclararon que que los menores de 16 años no pueden realizar el trámite por medio de este sistema. Quienes tengan 16 años y deban realizar la actualización, lo podrán hacer presentando la Partida de Nacimiento correspondiente, con un costo de 15 pesos.

Corte de calles.- La Dirección de Transito y Transporte de la Municipalidad de General Roca informó que a raíz de la instalación del trailer de emisión de documentos nacionales, la calle Sarmiento entre San Martín y Mitre, permanecerá cortada al tránsito desde hoy hasta el sábado 20 del corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.