Nov 30, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El Roquense Canales, el ídolo de Universidad de Chile

1 minuto de lectura

El roquense hizo tres goles en la final que consagró campeón a su equipo ante la Católica. Al equipo lo dirige el santafesino Jorge Sampaoli (nacido en Casilda).

Universidad de Chile, con tres goles del argentino Gustavo Canales, se consagró el domingo campeón del campeonato Apertura de Chile, al superar en la segunda final a Universidad Católica, por 4-1, en partido jugado en el estadio Nacional.

Canales, ex atacante de River Plate, convirtió a los 15 minutos del primer tiempo y a los 6m y 11m del segundo, respectivamente, según lo indicado por un informe de agencia Ansa.

El otro tanto del conjunto»Azul», dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli (nacido en Casilda) y que cuenta en sus filas con el cordobés Guillermo Marino (nacido en Los Surgentes), fue obra de un tanto en contra del ex lateral de Independiente, Juan Eluchans.

Mientras tanto Lucas Pratto, ex delantero de Tigre y Boca Juniors, logró el tanto del descuento de la Universidad Católica, que había ganado el primer encuentro jugado el jueves por 2-0.

El partido se llevó a cabo ante casi 40 mil espectadores, dirigido por el árbitro Enrique Ossés, quien expulsó al argentino Tomás Costa y Alfonso Parot, de la Católica, y al citado Canales, de la «U» de Chile.

Con esta victoria, Universidad de Chile se clasificó para las próximas ediciones de la Copa Sudamericana y Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.