Dic 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El reginense Martínez estará sábado y domingo en Roca mostrando su Maxi Rally.

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Raúl A. Martínez y el intendente Carlos Soria presentarán el sábado en Roca el VW Gol Trend Maxi Rally que el reginense utilizará en la 41 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 5 y 7 de agosto.

La presentación se realizará a las 18 frente a la municipalidad roquense, en lo que será un anticipo del espectáculo que se cumplirá el domingo a la misma hora en inmediaciones del Monumento a la Manzana.

El domingo, el actual bicampeón sudamericano brindará un show de derrapes en un circuito armado alrededor del «canalito».

El reginense llevará como navegante a invitados y aficionados, en una movida armada por el municipio roquense, utilizando el Gol que le atiende el equipo Baratec.

Será un buen anticipo para comenzar a palpitar otra edición de la prueba más importante que tiene el rally argentino.

Hasta ayer, sumaban cuarenta los anotados, aunque faltaba la mayoría de los que participarán en la sexta fecha del Argentino y unos cuantos de la quinta del regional, por lo que los organizadores esperan superar el centenar de confirmados.

Una de las principales novedades la aportó el reginense Oscar Ibargüen, quien debutará en la Clase 3 Light con un Mitsubishi Evo IX del equipo que lidera Federico Villagra, mientras que otro de los que se anotó por el Argentino es el roquense Serbio Barotto, con un Renault Clío en la ahora denominada Clase 9.

El martes a las 20 se clausurará el registro de anotados.(DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.