Saltar al contenido

El “naranja” sumó otro amistoso: el lunes ante Maronese

Deportivo Roca ya tiene confirmado otro encuentro preparatorio en su camino a un nuevo Torneo Federal A. A los ya mencionados juegos ante 25 de Mayo de La Pampa (sábado a las 15 en el “Luis Maiolino”) y frente a la Asociación Deportiva Centenario (el miércoles 3 de agosto en Centenario a las 20), el “naranja” tiene confirmado presentarse el lunes 1 de agosto, en el “Luis Maiolino”, ante Maronese de Neuquén.

Ante el conjunto neuquino habrá dos ensayos para que todos los jugadores sumen minutos. A las 14 y 15.15 serán los cotejos.

El valor de la entrada para los amistosos del Depo

Con el objetivo de poder dar una mano al presente proyecto del fútbol de Deportivo Roca de cara al inminente torneo Federal A 2016-2017, en los encuentros amistosos ante 25 de Mayo de La Pampa (sábado a las 15) y Maronese (lunes a partir de las 14), ambos en el “Luis Maiolino”, la subcomisión de fútbol del torneo Federal A del “naranja” informa que se cobrará una entrada, única, que tendrá un valor de 50 pesos.

Gracias por entender, gracias por colaborar y dar una gran mano en este nuevo proyecto. Los esperamos para acompañar al equipos en sus primeros compromisos. El aporte y el acompañamiento ayudarán mucho.

Últimas noticias