Saltar al contenido

El Municipio endurece el control de Carga y Descarga de Camiones en la Zona Céntrica de Roca

8866890

Desde el Poder Ejecutivo Municipal se ha dispuesto endurecer la postura con actividades económicas radicadas en el radio céntrico de General Roca, que violan sistemáticamente la normativa de transito y carga/descarga para camiones de gran porte ( horario de 21 a 07 hs.).

Tanto en la Dirección de Tránsito como en otras dependencias y en el 0 800 han aumentado la cantidad de quejas de vecinos sobre las dificultades para transitar y el impedimento visual que producen las grandes unidades circulando, estacionadas o directamente trabajando en horarios de alto tránsito.

La Municipalidad ha multado en forma reiterada, pero a pesar de ello, la situación no se resuelve. Por lo que se ha decidido notificar por última vez a los reincidentes y, en caso de volver a ocurrir, se procederá a la clausura de los comercios generadores del problema.

Hay casos paradigmáticos como el de los depósitos de la empresa Islas en calle 9 de Julio y en calle Alsina y el depósito mayorista de la firma Tronelli en calle Méjico entre Sarmiento y Avda. Roca. A pesar de las advertencias ( en años) y habiendo tenido toda la buena predisposición para evitar afectación económica ha llegado el momento en que se debe dar un corte.

La situación genera gran incomodidad y riesgos para todos los vecinos, la ciudad se ha transformado y el Municipio debe velar por la seguridad y bienestar de todos

Últimas noticias