GENERAL ROCA – Hasta hoy al mediodía es el plazo que se pusieron los dirigentes de Deportivo Roca para decidir si el Naranja hace de local ante Jorge Newbery el domingo en el estadio “Luis Maiolino”, o si bien la localía se trasladará por última vez a la cancha de Unión de Allen.
Los trabajos en la colocación del césped sintético están casi listos, pero la lluvia caída en los últimos días atrasó los detalles finales. Esta circunstancia trastocó los planes inciales de que el equipo de Ricardo Pancaldo llegara al partido con Newbery con un par de entrenamientos en el nuevo piso.
“Nosotros queremos jugar en nuestra cancha, a pesar de no contar con la adaptación adecuada”, confió Alexis Luna, dejando entrever del deseo del plantel Naranja de volver a hacer de local en su estadio. El encuentro, en cualquiera de las dos sedes, arrancará a las 15:30 con el arbitraje de Carlos Bravo (Viedma).
Mañana a las 19 abren la sexta fecha Huracán (CR) y Deportivo Madryn, con el arbitraje de Facundo Elgart (Tres Arroyos).
El domingo completarán, además del Depo- Newbery, Racing (T) ante Cruz del Sur, a las 11, con Guillermo Rodríguez (Bahía Blanca), y a las 17, con el arbitraje de Daniel Montero, lo harán Boca (RG) y Maronese. (DRN)