Saltar al contenido

EL LUNES SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE LA USEP

El Lunes 3 de Junio, a las 10:30 horas, en las instalaciones del Concejo Deliberante (Avda. Roca y Villegas), se hará entrega de certificados a 22 alumnos que finalizaron la capacitación Mantenimiento y Reparación de Sistemas de Riego Presurizado.

En la ceremonia estarán presentes el Intendente Municipal, Dr. Martín Soria, Personal de la Estación Experimental INTA, Personal Técnico de la USEP, Coordinador, Capacitador, Funcionarios Municipales y alumnos.

El dictado del curso estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Antonio Requena, especialista en Riego en INTA Alto Valle y algunas de las temáticas tratadas durante la capacitación fueron: distintas modalidades de riego por goteo, por aspersión, surco, su instalación y mantenimiento, adaptando la orden de trabajo al estado de la planta, técnicas procedimentales, los tiempos de producción y la seguridad personal, de terceros y del ambiente.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, por medio de la USEP, aportó el pago de los honorarios del Capacitador, y gestionó la obtención de los insumos/herramientas para el dictado del mismo.

Últimas noticias