Saltar al contenido

El handball Municipal tiene a sus finalistas

Handball_Sub14 Gimena López

El torneo Clausura de la Liga Municipal de handball jugó el pasado sábado sus semifinales. La actividad se llevó a cabo en el polideportivo Fabricio Vaccari y este es el repaso por los resultados.

En sub14 femenino, el Polideportivo Fabricio Vaccari se impuso 12-11 al Centro Deportivo y Recreativo Patronato, mientras que el Polideportivo Gimena López venció 13-3 a la Escuela Municipal de barrio Malvinas.

En masculino, el Centro Deportivo y Recreativo Patronato se instaló en la final luego de vencer 17-2 a la Escuela Municipal de Stefenelli y se medirá con el Polideportivo Gimena López que superó 6-0 al Polideportivo Fabricio Vaccari.

Poli Fabricio Vaccari en sub16

En sub16 femenino, el Polideportivo Fabricio Vaccari derrotó 4-3 a la Escuela Municipal de Stefenelli. En el otro cotejo, el Polideportivo Gimena López le ganó 8-3 al Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

En la rama masculina, el Polideportivo Fabricio Vaccari se quedó con los puntos ante el CEM Nº 116.

En sub19 femenino, el Polideportivo Gimena López venció 13-4 al CEM Nº 116 y su rival en la final será el Centro Deportivo y Recreativo Patronato que le ganó 6-1 al Polideportivo Fabricio Vaccari.
Por el lado de los chicos, el Polideportivo Fabricio Vaccari avanzó al ganarle 31-26 al CEM Nº 116. El otro clasificado es el Polideportivo Gimena López que superó 14-8 al Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Últimas noticias