Saltar al contenido

El Grupo de Canto y Piano de la Fundación se presenta en Roca

Luego de una exitosa presentación en Catriel, el Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia presentará su nuevo espectáculo “Non ‘ti scordar di me”, el próximo sábado 3 de septiembre a las 21 en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

El programa contiene “Non ‘ti scordar di me” de Ernesto de Curtis, el anónimo “Vieni sul mare”, “Sogno” de Francesco Tosti, el anónimo “Santa Lucía”, “Mattinata” de Ruggero Leoncavallo, “Musica prohibita” de Stanislao Gastaldon, “Aprile” de Francesco Tosti, “Core ‘ngrato” de Salvatore Cardillo, “Serenata” de Francesco Tosti, “O sole mío” de Eduardo di Capua, “Torna a surriento” de Ernesto de Curtis, “Mamma” de Cesare Bixio y “Funiculi funiculá” de Luigi Denza.

El Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Ana Belanko, mezzosoprano; Marianela García Pérez, piano; y David Vallejos, tenor y dirección musical.

Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 14 a 20 y el sábado de 9 a 12.30 horas, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Últimas noticias