Saltar al contenido

El gobernador de Río Negro se reunirá con Boudou

Alberto Weretilneck viajará la semana próxima a la Ciudad para encontrarse con el Vicepresidente, quien se encuentra al frente del Ejecutivo mientras Cristina Kirchner se recupera de su operación en la tiroides

El gobernador de Río Negro se reunirá con Boudou

El reemplazante del difunto Carlos Soria será acompañado por Miguel Ángel Pichetto, nuevo presidente del Partido Justicialista de Río Negro y jefe de la bancada kirchnerista en el Senado Nacional.

Pichetto confirmó en su cuenta de Twitter que la idea es entrevistarse con Boudou -en ejercicio de la Presidencia a raíz de la licencia médica de Cristina de Kirchner-, para conversar sobre “algunos temas de la provincia“.

Weretilneck asumió en la primera magistratura de Río Negro el martes último tras la muerte del gobernador Carlos Soria, ocurrida el pasado 1 de enero.

“Para los primeros días de la semana venidera tenemos previsto un viaje a Buenos Aires con el gobernador Weretilneck, para entrevistarnos con el vicepresidente Amado Boudou, para saludarlo y conversar sobre algunos temas de la provincia”, escribió Pichetto.

Últimas noticias