Nov 29, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El Depo y Regina abren el Provincial

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Con las emociones todavía a flor de piel y los músculos aún calientes por la reciente final valletana, el Deportivo Roca y Atlético Regina volverán a verse las caras, esta vez por la primera fecha del Provincial de Primera División. Se jugará desde las 22 en el gimnasio de Del Progreso.

Naranjas y Albos protagonizaron el fin de semana pasado la serie final del torneo Apertura de la Asociación del Alto Valle, que tuvo su punto juego decisivo el martes pasado en el polideportivo de las 827 viviendas, donde el Depo venció 77-70 y se consagró campeón. Esta noche, los mismos equipos abrirán el Provincial, un triangular que completa Del Progreso y que otorga dos plazas para el hexagonal final que a su vez dará dos plazas para la flamante Liga Argentina, una nueva competencia nacional que viene a reemplazar a la Liga B, tercer escalón del básquet nacional.

Para el Provincial que comienza hoy, el Depo no tuvo incorporaciones y el flamante plantel campeón está disponible. En cambio, Regina sumó a Rubén Guzmán, de Pacífico de Neuquén. Además, el equipo Albo no logra recuperarse físicamente. Ayer, no se entrenó Gastón González, contracturado, y Diego Lamuedra hizo trabajos de kinesiología. Ambos estarán a disposición del DT, Gustavo Esteybar.

Del Progreso, que mañana irá con el perdedor de esta noche, espera contar con Montenegro y Esteban De la Fuente, además de habitual plantilla. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.