Dic 2, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

El Depo va por la hazaña en Villa María desde las 20:15 hs.

2 minutos de lectura

El último esfuerzo, la esperanza final. Deportivo Roca está en Villa María (Córdoba), en busca del milagro: ganar por cuatro goles de diferencia.

Sólo esa brecha hará saltar de categoría al Naranja, ya que en el cotejo de ida jugado el pasado domingo en el Maiolino, el equipo dirigido por Víctor Riggio superó por 3 a 0 al Depo y prácticamente sentenció esta serie de Promoción.

La revancha se jugará en la cancha de los ‘Fortineros’ desde las 20:15, con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián.

Por juego ambicioso y dinámico, el equipo de Ricardo Pancaldo podría ser capaz de generar un número de chances como para mantener viva la esperanza. Pero el lado flaco de este muy buen grupo ha sido su bajo poder de definición. Un déficit que no le permitió quedarse con la serie final ante Racing de Olavarría, con quien perdió por penales, pero que en el balance de los dos juegos, el Naranja fue superior.

Sin dudas que este grupo se merecía un cierre de campeonato más apretado. Terminar tan largo periplo con escasas chances para alcanzar el objetivo del ascenso, es un castigo demasiado alto para un equipo que siempre estuvo en la conversación.

Para jugar esta noche, el DT Pancaldo, introducirá algunas modificaciones con respecto a la ida jugada en Roca. Maxi Prioreschi, quien le dejó su lugar el último domingo a Federico Liguori, volverá a la titularidad, ocupando su posición habitual.

Otro que regresará al equipo será Damián Jara, acompañando en la zaga central a José Fleitas. De esta manera, Rodrigo Acosta volverá a ocupar su habitual puesto de volante, y el que saldrá del equipo será Héctor Castro.

En la parte deportiva, Alumni no presentará modificaciones con respecto al encuentro de ida y si bien los partidos hay que jugarlos, la mentalidad de los dirigentes cordobeses está por estas horas en ver cómo encarar el próximo torneo Argentino A. Les falta recursos para hacerle frente a la competencia, es probable que el DT Riggio se marche a Gimnasia y Tiro de Salta, y varios de sus actuales jugadores, entre ellos su emblemático goleador Carlos Herrera, seguirán sus carreras fuera de Villa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.